Antoine Griezmann renovó contrato con el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann renovó contrato con el Atlético de Madrid

, delantero del , ha ampliado su contrato por una temporada más con el club rojiblanco, del 30 de junio de 2021 hasta la misma fecha de 2022, en un acuerdo que ya ha sido firmado por el atacante, según confirmaron este lunes a EFE fuentes próximas a la negociación.

Después de semanas de conversaciones, de las declaraciones del internacional galo nada mas terminar la temporada, en las que dejó su futuro en al aire ante el interés del , y de asegurar luego que se quedaba en el Atlético, tras la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo que mantenía la prohibición de fichar este verano, el atacante ha ampliado su vínculo con el club.

Su nuevo compromiso hasta 2022, que aumenta el firmado el verano pasado hasta 2021, ya es un hecho, como también lo era ya desde hace días su permanencia la próxima campaña en el conjunto rojiblanco, al que llegó hace tres años procedente de la Real Sociedad y con el que ha sido ininterrumpidamente su máximo goleador en estos tres cursos.

Griezmann y el Atlético de Madrid, a la espera del anuncio oficial por parte del club a través de sus habituales comunicados en la página web, cerraron y sellaron en los últimos días el acuerdo para la ampliación de contrato; un asunto en el que ambas partes negociaban desde hace un mes y que ha quedado culminado ahora.

Y un tema clave para la próxima campaña en el equipo rojiblanco, una vez conocida la resolución negativa del TAS acerca de la sanción de la  que le prohibirá inscribir jugadores hasta enero de 2018. (EFE)

TAGS RELACIONADOS