Imagen
Imagen

Cuando más necesita del aporte de los jugadores experimentados para recuperar posiciones en la tabla del Clausura, Alianza Lima llega disminuido al partido de hoy frente a Sport Loreto en Matute debido a que el arquero George Forsyth presenta una fuerte contusión en la rodilla izquierda.

BUTRÓN. Por otro lado, el golero Leao Butrón presenta una rotura de meniscos en la rodilla izquierda y estará alejado de las canchas hasta noviembre.

El arquero titular será el juvenil Daniel Prieto, quien tiene un partido en primera división. Prieto, de 20 años, debutó en la temporada anterior en un encuentro frente a León de Huánuco en que igualaron con dos goles.

ROVERANO. A su vez, el entrenador Gustavo Roverano es consciente de las dificultades que debe superar para derrotar a Loreto. “Los equipos cuando vienen a Matute se tiran atrás y no nos dejan jugar, y cada vez nos hacen partidos más complicados. Está en nosotros saber cómo quebrar el cerco defensivo que nos pongan para lograr el resultado que queremos. Hemos practicado diferentes variantes y estamos seguros de que podremos darle una alegría al hincha que vaya a alentarnos”, dijo el estratega.

Roverano también se refirió a la evolución de su equipo. “Alianza Lima ha mejorado, está en alza y la idea es seguir por ese camino. Todavía falta mucho y estoy seguro de que terminaremos peleando el título”, añadió.

EQUIPOS. Loreto viene de empatar sin goles frente a Melgar en Pucallpa, mientras que los íntimos igualaron con un tanto ante Garcilaso.

El plantel victoriano jugará con: D. Prieto; R. Guizasola, M. Araujo, K. Aparicio, L. Trujillo; R. Manco, P. Míguez, J. Atoche, J. Landauri; G. Costa, C. Preciado. El rival actuará con: R. Matamoro; A. Pérez, S. Reina, C. Enciso, O. Rivas; J. Vergara, N. González, C. Seminario, D. Neyra; A. Cruzado, G. Garate.

Postergado

La ADFP anunciará mañana si acata el pedido del técnico Ricardo Gareca de postergar la octava fecha del Clausura.