Temas

Así será Sportflix, el Netflix de los deportes

Nuevo servicio de streaming permitirá a los usuarios ver un 95 por ciento de eventos deportivos

Así será Sportflix, el Netflix de los deportes

Así será Sportflix, el Netflix de los deportes

03 de Agosto del 2017 - 12:50 » Textos: Redacción Multimedia/con información de Infobae » Fotos: Sportflix

Los servicios de streaming como Netflix han revolucionado la forma de ver televisión en los últimos años. Esa es la razón por la que ahora existirá Sportflix, un servicio que pretende hacer lo mismo, pero con los deportes.

Sportflix es una empresa mexicana con inversionistas europeos y estadounidenses. Según Infobae, el servicio costará entre los 19,99 a los 29,99 dólares, un pago que permitirá a los usuarios ver "hasta el 95 por ciento de los eventos deportivos" en HD sin publicidades.

Marcelo Said, vicepresidente de Sportflix, dijo a Infobae que "Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, ese es el plus y la diferencia que nosotros damos".

De esta manera, los amantes del deporte tendrán una gran oportunidad: "Se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol".

Sportflix presentará una gran variedad de fútbol: "tendremos a nivel local ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions".

Cabe indicar que esta plataforma de streaming tendrá disponibles Clasificatorias, Mundiales, Copa de Oro, Confederaciones, Copa América, Eurocopa y amistosos internacionales.

Te puede interesar:

Neymar oficialmente dejó de ser jugador del Barcelona

Neymar: Presidente de Francia contento por llegada del brasileño al PSG