Temas

Atlético de Madrid: Diego Simeone confirma reducción de su contrato

Diego Simeone se expresó sobre el tema luego de que aparecieran informaciones de prensa.

Atlético de Madrid: Diego Simeone confirma reducción de su contrato

Atlético de Madrid: Diego Simeone confirma reducción de su contrato

16 de Septiembre del 2016 - 06:56 » Textos: Agencias / AFP » Fotos: AFP

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, admitió este viernes que acordó con el club reducir dos años su contrato hasta 2018, después de que aparecieran informaciones de prensa en este sentido.

"Es cierto, hemos hablado, como siempre desde que llegué, y hemos tomado la mejor decisión para el club y el equipo. Junto con los dirigentes decidimos eso, que no altera que pueda seguir renovando después de la finalizacion del contrato", dijo Simeone en rueda de prensa.

"Tengo muy claro que cualquier cosa que podamos hacer o decir generará alguna crítica o situación positiva, pero estamos absolutamente tranquilos. Si estoy aquí es porque quiero estar aquí", añadió el "Cholo" en la comparecencia previa a su encuentro de Liga del sábado frente al Sporting de Gijón.

Diego Simeone se expresó de esta manera después de que este viernes informaciones de prensa afirmaran que entrenador y club habían acordado recortar en dos años, de 2020 a 2018, el contrato que los une.

"Nos deja, como siempre, pensando en demostrar con hechos todo lo que siempre hemos sentido y vivido con el club. Entonces quédense tranquilos, que estamos bien", insistió.

"Lo único que me moviliza es ver a los muchachos que me dan el corazón y la vida. A partir de eso, estamos felices y estamos bien. Y no se preocupen que dentro de dos años también podemos renovar. A ver si ya me quieren echar dentro de dos años", concluyó.

LEE TAMBIÉN:

Neymar: "A Lionel Messi tendrían que darle un Balón de Oro siempre"

Perú escaló ocho posiciones en el ranking FIFA y se ubica en puesto 25

Ojo en Familia

Lo más leído