Atlético de Madrid eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey tras igualar 2-2
Atlético de Madrid eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey tras igualar 2-2

logró clasificar a los cuartos de final de la  luego de igualar 2-2 con el  en el Santiago Bernabeu y hacer valer  en el Vicente Calderón.

Los 'colchoneros' solo necesitaron los dos primeros minutos de cada tiempo para sentenciar el partido de la mano de , el hijo pródigo, que con sus dos tantos sentenció la serie y demostró que con la camiseta del 'Atleti' puede volver a ser el gran goleador.

Apenas al minuto de iniciado el partido un contragolpe de los dirigidos por  terminó en un pase de Griezzman a Torres quien esperó bien y de fuerte remate venció la resistencia de , que poco pudo hacer.

Ese tanto obligaba a los madridistas a anotar cuatro ya que los goles de visitante favorecía a su rival por lo que fueron contra el arco de Oblak y llegaron al empate a los 20 minutos en un córner aprovechado por Sergio Ramos que de cabeza no falló.

El inicio de la segunda parte fue prácticamente la sentencia del partido ya que una nueva contra entre Griezzman y Torres terminó en un otro pase al 'niño' que tras sacarse de encima a Pepe venció la resistencia de Navas. Los de Ancelotti necesitaban cuatro tantos.

se encargó de colocar el empate a dos pero de poco valió. Ahora Atlético de Madrid enfrentará al , que  en el partido de ida, por el pase a la semifinal del torneo.