Augusto Thorndike da lección a barristas violentos de Universitario (VIDEO)
Augusto Thorndike da lección a barristas violentos de Universitario (VIDEO)

Tras el comportamiento de algunos barristas de Universitario de Deportes quienes destruyeron una fuente de soda y robaron todo lo que pudieron a su paso rumbo al Estadio Monumental para ver a su equipo enfrentarse al Colo Colo, el periodista Augusto Thorndike expresó su molestia mientras leía la noticia. 

"Los que realmente son hinchas de Universitario, no permitan que sucedan este tipo de cosas en nuestro estadio porque perdemos la posibilidad de jugar ahí. Ya lo clausuraron. Por una estupidez", expresó bastante indignado en Canal N.

 "Estos delincuentes no son hinchas de mi equipo. Son cualquier cosa. Los hinchas de mi equipo crema van al estadio a ver el fútbol y defendemos la casa alentando a nuestro equipo, y no agarrándonos a pedradas con los rivales. Esas son cobardías que no merecen ningún perdón de nadie", indicó. 

Universitario de Deportes tendrá que asumir el coste económico por los daños materiales en propiedad privada realizados por supuestos hinchas del cuadro crema que se dirigían hacia el Estadio Monumental. Así lo informó la (ONAGI), quien señaló que con esta actitud los barristaspusieron en grave peligro la integridad física de personas ajenas al encuentro y que se encontraban en su vivienda.

TAGS RELACIONADOS