GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El portugués  aseguró que le gustaría jugar con los otros dos nominados al : Lionel Messi y Manuel Neuer

Durante la rueda de prensa previa a la gala del , Cristiano Ronaldo y Lionel Messi intercambiaron más piropos que nunca en su comparecencia conjunta. "Me gustaría que jugáramos los tres en el mismo equipo", dijo Cristiano, lanzando un mensaje a Messi en días en los que se rumorea sobre su salida del Barcelona.

"Sería interesante y bonito. En el pasado tenemos grandes leyendas de las cuales siempre nos vamos a acordar, pero me gustaría jugar con estos dos compañeros que tengo hoy aquí", añadió  cuando fue preguntado por un futbolista retirado con el que le habría gustado compartir equipo.

Ante la sorprendente respuesta y la curiosidad de los periodistas, Cristiano Ronaldo le soltó a Lionel Messi: "¿Vas a responder", entre risas. La respuesta del argentino no se hizo esperar.

"Me gusta jugar siempre con los mejores y él es uno de ellos", dijo Messi. "Va a ser difícil coincidir en un equipo, pero me gustaría hacerlo. Tuve la suerte de hacerlo con otros grandes jugadores, con él también quiero", destacó el argentino.