Temas

Barcelona aplastó 7-0 al Celtic por la Champions League

El cuadro culé inició de la mejor manera su participación en el torneo continental.

Barcelona aplastó 7-0 al Celtic por la Champions League

Barcelona aplastó 7-0 al Celtic por la Champions League

13 de Septiembre del 2016 - 16:17 » Textos: Redacción Multimedia

Barcelona aplastó 7-0 al Celtic en el inicio de la fase de grupos de la Champions League, en un encuentro en el cual fue el gran dominador con un Lionel Messi que fue la gran figura con un triplete.

Desde que inició el encuentro, Barcelona demostró su superioridad en el campo de juego, por ello no sorprendió que apenas a los tres minutos Lionel Messi abriera el marcador tras una gran combinación con Neymar, a los 26 la 'pulga' colocó su segundo tanto. Con este marcador se irían al descanso.

'Ney' a los 50 minutos pondría la goleada a través de un gran disparo de tiro libre. A los 59, Andrés Iniesta empalmó un gran centro del delantero brasileño a los 59 minutos y a la jugada siguiente, Lionel Messi llegó para marcar el 5-0. Un resultado que a pesar de lo abultado era un reflejo de lo que ocurría en el campo de juego, un Barcelona dominador ante un estéril Celtic que poco podía hacer.

El único del tridente que quedaba por marcar, Luis Suárez, se estrenó en el minuto 75 y marcó dos tantos. Recibió un pase de Neymar de espaldas a portería, se acomodó el balón con el pecho y remató a la media vuelta (6-0, min.75). El uruguayo cerró el marcador a dos minutos del final tras aprovechar una asistencia de Messi (7-0).

De esta manera, Barcelona inició su gran camino hacia una nueva final de la Champions League que se jugará en Cardiff, en Gales y en el que buscará su sexta 'orejona'. (Con información de EFE)

Lo más leído