Barcelona extendió contrato con Javier Mascherano por tres temporadas
Barcelona extendió contrato con Javier Mascherano por tres temporadas

acordó la extensión del contrato del centrocampista argentino Javier Mascherano por las próximas tres temporadas, informó el miércoles el club del fútbol español.

Mascherano llegó al club en agosto de 2010 y de a poco se convirtió en una figura clave del equipo, ocupando su posición histórica de centrocampista de contención y también desempeñándose como defensa central.

"Mascherano y el Club han llegado a un acuerdo para ampliar y mejorar su contrato por los próximos tres años", dijo el Barça en su cuenta de Twitter.

En la pretemporada se especuló con la salida de Mascherano, quien según reportes de prensa era pretendido por la , entre otros equipos.

En el club, el sudamericano ganó 4 ediciones de la liga española, 3 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 2 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.

Barcelona llevaba "mucho tiempo detrás de ello, y ha ocurrido lo que sabíamos que iba a ocurrir con Javier. Estamos muy satisfechos y él también", dijo por su parte el director deportivo del club, Robert Fernández. (Reuters)

TAGS RELACIONADOS