Barcelona ficha a lateral portugués Nélson Semedo (VIDEO)
Barcelona ficha a lateral portugués Nélson Semedo (VIDEO)

El  llegó a un acuerdo con el Benfica para el traspaso del joven lateral, Nélson Semedo de 22 años, y anunció que mañana pasará reconocimiento médico en la capital catalana.

Tras el viaje relámpago a Lisboa del director deportivo Robert Fernández, el directivo Javier Bordas y el ejecutivo y director de fútbol Raül Sanllehí se confirmó que logró cerrar un acuerdo con un jugador que no había aparecido en la lista de prioridades azulgrana.

El interés por Semedo, por el que el Barcelona pagará al Benfica unos 30 millones de euros y que podría firmar un contrato para las próximas 5 temporadas, se activó anoche después de que el club azulgrana descartase a un antiguo jugador de la Masia, Héctor Bellerín (23 años), al no lograr un precio más competitivo del Arsenal para lograr el traspaso.

Tras cerrar esta operación, el Barcelona completa el lateral derecho y libera al centrocampista Sergi Roberto, quien en las últimas temporadas perdió peso en el centro del campo para ocupar la banda defensiva, la cual parecía exclusiva para Aleix Vidal, cuando Dani Alves abandonó el club.

Barcelona contará con dos laterales derechos como Aleix Vidal y Nélson Semedo, con características diferentes

EFE

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS