Barcelona: Los fichajes que prepara el club para desplazar al Real Madrid del liderato
Barcelona: Los fichajes que prepara el club para desplazar al Real Madrid del liderato

Tras su temporada de ensueño, el ya comienza a mover sus fichas para mantenerse a la cabeza de Europa, pero el , su eterno enemigo, ya prepara su propio plan para arrebatarle la gloria en la próxima temporada.

El club azulgrana busca volver a ser el mejor equipo del mundo y para ello prepara una serie de fichajes para reforzar su once, que ya cuenta con varios de los mejores jugadores del mundo. 

El nuevo entrenador del Barza Ernesto Valverde ya elaboró un plan con miras a la siguiente temporada, y entre los nombres que comienzan a sonar con fuerza están los de Ángel di María, delantero argentino que militó en el club merengue que sería uno de los requeridos por el nuevo técnico catalán.

De acuerdo a medios españoles, la posible llegada de Di María sería a pedido de Lionel Messi, quien habría pedido que se contrate al actual delantero del PSG y compañero de selección. 

En la lista de fichajes también se encuentra Philippe Coutinho, estrella del Liverpool, quien es pretendido por el Barcelona hace varias temporadas, y los dirigentes estarían dispuestos en desembolsar una fuerte cantidad en esta oportunidad. 

Además de Coutinho, Héctor Bellerín, del Arsenal, estaría en la mira de Valverde, así como los defensas Marlon Santos, del Santos; Yerry Mina, del Palmeiras; y el delantero Ousmane Dembélé, del Borussia Dortmund, según el portal Emol.

TAGS RELACIONADOS