Barcelona: Neymar sufre una sobrecarga en la pierna derecha
Barcelona: Neymar sufre una sobrecarga en la pierna derecha

El delantero brasileño del  Neymar sufrió una sobrecarga en la pierna derecha en el clásico liguero del sábado contra el Real Madrid (1-1), descartándose cualquier tipo de lesión grave.

"Las pruebas realizadas esta mañana al jugador del primer equipo Neymar Jr han confirmado que el brasileño tiene unas molestias por sobrecarga", informó este lunes el club azulgrana en un comunicado.

Los médicos del club "han descartado cualquier lesión en el aductor", añadió el comunicado, según el cual el jugador azulgrana "hará trabajo de fisioterapia durante esta semana y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos".

El delantero no puede jugar por sanción ni el partido del martes frente al Borussia Möchengladbach en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ni el próximo encuentro de Liga en el campo del Osasuna el sábado, por lo que contará con dos semanas de tranquilidad hasta el partido del campeonato español contra el Espanyol el próximo día 18.

Neymar aguantó prácticamente todo el partido contra el Real Madrid hasta ser sustituido en el minuto 87 por Denis Suárez.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS