Barcelona tendría ya el reemplazo de Neymar y sería del PSG
Barcelona tendría ya el reemplazo de Neymar y sería del PSG

Dejó atrás la página. El Fútbol Club Barcelona dijo adiós definitivamente a Neymar, pero ya apunta a fichar a otro crack para intentar llenar el vacío que el brasileño dejó en la formación del cuadro catalán. 

Al verse frustradas las posibilidades con sus dos alternativas ante la negativa de Borussia Dortmund de dejar ir Ousmane Dembelé y el mismo caso de Philippe Coutinho con el Liverpool, el equipo blaugrana estaría interesado en un jugador de nacionalidad argentina que viste el uniforme del cuadro parisino.

Según el diario español Marca, los catalanes no se quedarían de brazos cruzados estarían ya tras los pasos de Ángel di María, exReal Madrid y actual delantero del París Saint-Germain, equipo que recientemente fichó por 222 millones de euros a Neymar, separando así al trío de la NSM que formaba con Luis Suárez y Lionel Messi. 

Sin embargo, el problema para fichar al "Fideo" serían las relaciones que con el cuadro parísino mantiene el Barcelona, las cuales no son las mejores en estos momentos.

Di María fue parte de la selección argentina sub-20 que salió campeona del mundo en el 2007 en Canadá. Además, ha compartido camerín con Lionel Messi, quien confía mucho en su compatriota, lo cual respaldaría el potencial fichaje del argentino por el Barcelona. 

Lea también: