Temas

​Barcelona vs Juventus: los memes calientan la previa al duelo en el Camp Nou

La creatividad de los cibernautas sale a relucir nuevamente como antesala al importante cotejo por los cuartos de final de la Champions League

19 de Abril del 2017 - 12:47 » Textos: Redacción Multimedia

Esta tarde se juega el esperado encuentro entre el Barcelona y la Juventus, y definitivamente toda la atención se centra en lo que pueda hacer el equipo español para remontar el primer resultado adverso de 3-0. Previo a este importante cotejo los cibernautas crearon divertidos memes para calentar el ambiente.

Estos memes giran por ejemplo en torno a las eventuales tácticas que pueda tomar el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, para lograr un resultado favorable, como por ejemplo, recurrir al buscador Google. Asimismo, tiene como protagonista al arquero de la 'Juve' Gianluigi Buffon, a quien retratan como superman.

Un partido aparte es el que jugarán Luis Suárez y Giorgio Chiellini, quien fue víctima de un mordisco de parte del uruguayo durante el Mundial Brasil 2014. Este duelo también fue aprovechado por los usuarios de las redes sociales para desarrollar peculiares memes.

Como se sabe, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League el Barcelona cayó por 3-0 frente a la Juventus de Turín, por lo que ahora el cuadro culé pretende repetir la magnífica actuación que tuvo frente al Paris Saint Germain al remontar el 4-0 de la ida en la capital francesa en el marco de los octavos de final.

Te puede interesar:

Barcelona vs Juventus: "Tenemos jugadores y potencial para darle la vuelta", afirma Iniesta