Temas

Barcelona vs Juventus: "Tenemos jugadores y potencial para darle la vuelta", afirma Iniesta

"Todo pasa por hacer un partido perfecto en todos los sentidos", dijo Iniesta, basándose en la hazaña que logró el Barcelona en octavos de final ante el París Saint Germain

Barcelona vs Juventus: "Tenemos jugadores y potencial para darle la vuelta", afirma Iniesta

Barcelona vs Juventus: "Tenemos jugadores y potencial para darle la vuelta", afirma Iniesta

18 de Abril del 2017 - 11:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

La fe es lo último que se pierde. El capitán del BarcelonaAndrés Iniesta, sabe que será difícil remontar el marcador de 3-0 frente a la Juventus, pero afirma que es consciente de que tienen potencial, argumentos y jugadores para conseguir un resultado positivo. "Todo pasa por hacer un partido perfecto en todos los sentidos", dijo, basándose en la hazaña que lograron en octavos de final ante el París Saint Germain.

"El resultado es malísimo porque no hicimos las cosas bien como ya se vio y es un resultado difícil, pero a partir de ahí creo que tenemos potencial para poder dar la vuelta a esta eliminatoria o estar cerca de hacerlo. Tenemos que crear esas dudas en que ellos puedan ver peligrar la eliminatoria", explicó durante una rueda de prensa.

No obstante, reconoció que la Juventus es uno de los mejores equipos del mundo y que tienen que llevarlo "al límite" para que salgan cosas positivas para los azulgranas. Asimismo reconoció que el encuentro de este miércoles tiene muchas similitudes con la vuelta de octavos ante el PSG, cuando el Barcelona consiguió el pase a cuartos con un 6-1.

"En cierto modo tiene muchas similitudes en cuanto a la necesidad de hacer goles, conceder muy pocas opciones al equipo rival. Esa tiene que ser la mentalidad desde el minuto uno e intentar hacer goles cuanto antes mejor, pero saber tener paciencia, saber sufrir y ser muy efectivos en las ocasiones que podamos tener", puntualizó.

De otro lado, al ser consultado sobre su futuro en el club, dijo que al final de la temporada se valorarán varias cosas y que no es el momento de decirlo ad portas de un partido trascendental para el Barcelona. "Al día de hoy me pillas en frío porque mañana nos jugamos muchísimas cosas tanto a nivel individual como colectivo, pero no cambia nada con lo que dije hace unas semanas. Al final de temporada se valorarán muchísimas cosas y a partir de ahí ya iremos viendo. Mi deseo e ilusión no cambia en lo que he dicho, pero ahora no es el momento de decirlo", remarcó.

Te puede interesar:

Messi mantiene con vida al Barcelona que venció 3-2 al Real Sociedad (VIDEO)

Lo más leído