Bayern Munich negó interés en Cristiano Ronaldo con divertida imagen
Bayern Munich negó interés en Cristiano Ronaldo con divertida imagen

Tras la información que  ha decidido firmemente no continuar en el  luego de no sentirse apoyado en la acusación en su contra por evasión de impuestos, surgieron los rumores de varios equipos que buscarían hacerse con sus servicios. Uno de estos era el , de los pocos que podría asumir el altísimo costo de un posible traspaso.

Sin embargo, el cuadro bávaro desmintió en sus redes sociales de una forma hilarante que intente contratar al portugués que actualmente disputa con su selección la Copa Confederaciones, en la cual debutó con un empate a dos goles por bando frente a México.

Desde su cuenta de  publicó una imagen de un pato con los colores del Bayern Munich y el link a una declaración oficial del conjunto muniqués en el cual desmienten cualquier tipo de interés por el luso.

En el comunicado, el club alemán afirma que está acostumbrado a todo tipo de rumores a los cuales no les hacen caso. Sin embargo, en esta situación, tratándose de Cristiano Ronaldo la situación cambia un poco, y los obliga a hacer la declaración.

“Estamos acostumbrados a ser parte de la especulación durante la temporada de transferencias. Normalmente no comentamos los rumores, sin embargo en este caso nos gustaría dejar nuestra posición absolutamente clara en el caso de Cristiano Ronaldo: Los rumores son completamente infundados y debe ser considerado en el reino de la fantasía”, señaló el presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rumennigge.

Así, el número de equipos a los que podría llegar Cristiano Ronaldo se reduce al PSG francés, Manchester City, Manchester United y Chelsea de la Premier League.