Boca Juniors venció 1-0 a Atlético Rafaela
Boca Juniors venció 1-0 a Atlético Rafaela

derrotó por 1-0 a Atlético de Rafaela y se mantuvo como uno de los punteros del torneo de primera división del fútbol argentino, en uno de los partidos disputados este domingo por la tercera fecha.

En un partido intenso, Boca desequilibró con gol de Jonathan Calleri a los 18 minutos, pero no supo aumentar la diferencia y debió sufrir en la parte final, cuando ya no contaba con el uruguayo Nicolás Lodeiro, la figura de la tarde en el estadio La Bombonera, y el arquero Guillermo Sara surgió con un par de buenas intervenciones para salvar el triunfo.

"Me voy contento por el resultado, pero creo que no hicimos un buen partido. Estuvimos muy pasivos en algunas situaciones. Todavía tenemos que mejorar mucho", comentó el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, más allá de que su equipo suma cinco triunfos seguidos entre el torneo local y la .

Con este triunfo, Boca llega a 9 puntos y alcanzó a Estudiantes y a Rosario Central, los otros equipos que consiguieron ganar los tres partidos en lo que va del campeonato. (AFP)