Borussia Dortmund sigue sin levantar cabeza en la Bundesliga
Borussia Dortmund sigue sin levantar cabeza en la Bundesliga

Borussia Dortmund empató 2-2 en su estadio con el Wolfsburgo (2º), este miércoles en la 16ª jornada alemana, y queda en el 16º puesto, que conduce a la segunda división, mientras que su rival se distancia 11 puntos del líder .

En dos ocasiones se adelantó el Dortmund, primero por medio del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (8) y más tarde con un tanto del italiano Ciro Immobile (76). Pero en ambas respondió el Wolfsburgo; con goles del belga Kevin De Bruyne (29) y del brasileño Naldo (85).

Con este resultado, el Borussia Dortmund sigue inmerso en su decepcionante temporada, en la que suma en Bundesliga 4 victorias, 3 empates y 9 derrotas, cuando estaba llamado a luchar por el título con el Bayern Múnich.

"Fue un partido intenso contra un Wolfsburgo en gran forma. Los dos equipos tuvimos ocasiones y podemos decir que el punto fue mérito del Wolfsburgo", señaló tras el choque el entrenador del Dortmund, Jurgen Klopp.

Una vez más no le aguantó el ritmo el Wolfsburgo, ante un Dortmund que de nuevo estuvo por debajo del nivel que muestra en la  (clasificado primero de grupo,  ante la  de Turín). (AFP)

TAGS RELACIONADOS