Campeonato Apertura: Alianza Lima recibe hoy a Aurich en Matute
Campeonato Apertura: Alianza Lima recibe hoy a Aurich en Matute

El estadio de Matute será una caldera hoy (16.00 horas) cuando  reciba a  en su debut en el Apertura. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti quieren pasar el sabor amargo que les dejó la derrota en la final del Torneo del Inca y están decididos a ser protagonistas nuevamente, pero con la consigna de campeonar.

Para ello, los blanquiazules se han preparado sin descanso esta semana y esperan quedarse con los tres puntos en casa. El entrenador argentino tiene listo al once que sudará la camiseta ante los chiclayanos. Su única variante será en el arco: George Forsyth quedó fuera por lesión y será reemplazado por el experimentado Leao Butrón.

VISITA DE TEMER. Alianza tendrá que demostrar que la casa se respeta si quiere llegar bien a las últimas instancias del torneo. Por su parte, el “Ciclón” tiene la consigna de arrancar con el pie derecho. Y es que el plantel de Roberto Mosquera aún está en deuda con sus hinchas por su irregular campaña en el Torneo del Inca y en la Copa Libertadores.

El equipo norteño se encuentra más fuerte que nunca tras los últimos entrenamientos y buscará la pelea por la victoria. Germán Pacheco y Luis Tejada son las cartas de gol. 

TAGS RELACIONADOS