Temas

Campeones tacneños buscan título nacional de "Creciendo con el Fútbol"

Semillero Bolito (sub-8), Humboldt (sub-10) y Cantolao Tacna (sub-12) jugarán en la primera etapa ante los campeones de Chancay y Lima 4.

Campeones tacneños buscan título nacional de "Creciendo con el Fútbol"

Campeones tacneños buscan título nacional de "Creciendo con el Fútbol"

11 de Enero del 2017 - 08:37 » Textos: David Chevez » Fotos: Correo

Los campeones de Tacna: Semillero Bolito (sub-8), Humboldt (sub-10) y Cantolao Tacna (sub-12) inician hoy su participación en la etapa nacional del torneo “Creciendo con el Fútbol”, cuya sede es la ciudad de Cusco.

La competencia que agrupa a los campeones de todas las regiones del país, se disputará en cuatro escenarios deportivos de la localidad hasta el próximo 13 de enero en las tres categorías.

En el caso de la delegación tacneña que viajó a la ciudad imperial con un plantel de 36 jugadores, jugarán en el estadio municipal de San Jerónimo siendo sus rivales los representativos de Chancay y Lima 4.

Los duelos de hoy empezarán a las 8 horas, siendo el combinado de Humboldt los primeros en debutar, luego lo hará Semillero Bolito y finalmente Cantolao.

Por otro lado, los campeones de Moquegua, CD Enersur y CDM Pacocha, tendrán como rivales a los seleccionados de las regiones Cañete y Lambayeque.

Cabe mencionar que en el caso de la sub-13 esta se disputará en febrero en Cañete. La sub-6 ya se realizó en Chancay.

Lo más leído