Temas

César Vallejo cayó ante Real Garcilaso y perdió la categoría

El cuadro poeta no logró nunca darle la vuelta a la mala campaña y tendrá que jugar la próxima temporada en Segunda División.

César Vallejo cayó ante Real Garcilaso y perdió la categoría

César Vallejo cayó ante Real Garcilaso y perdió la categoría

20 de Noviembre del 2016 - 13:13 » Textos: Redacción Multimedia

César Vallejo perdió la categoría luego de caer 2-0 ante Real Garcilaso en el Cusco y quedar matemáticamente sin opciones de salir de los puestos de descenso.

El cuadro trujillano llegaba a este encuentro a siete puntos de San Martín y Alianza Atlético, por lo que tenía la obligación de lograr un triunfo y, luego, rezar que ni santos ni sullanenses sumaran de a tres. Sin embargo, al frente tenía a un Real Garcilaso que quería sonreír ante su gente.

Fue el cuadro de Jorge Parihuana el que dominó el encuentro desde el inicio y atacó frontalmente contra el arco de Salomón Libman, quien fue una de las figuras del conjunto trujillano, sin embargo no pudo evitar el primer tanto local cuando un centro de Joel Herrera terminó ingresando en su arco.

En la segunda parte, César Vallejo intentó, con más ganas que juego, llegar al arco local, sin embargo solo tuvieron unos intentos tímidos contra las claras llegadas de Real Garcilaso que se cansó de burlar la defensa 'poeta'.

Sin embargo, Libman estuvo atento y salvó su arco en varias oportunidades, hasta que a los 83 minutos el paraguayo Neumann en una contra volvió a desarmar a la defensa visitante y ante el meta no falló, era el 2-0 y la sentencia de César Vallejo.

Con el 2-0 en contra los de Ángel Comizzo ya no presentaron ninguna arma y solo esperaron que el tiempo pasara hasta que el árbitro pitara el final.

Ahora, Vallejo deberá prepararse para disputar la próxima temporada la segunda división.

Lo más leído