Champions League: Alexei Ríos jugó en la victoria del BATE Borisov ante la Roma
Champions League: Alexei Ríos jugó en la victoria del BATE Borisov ante la Roma

El jugador de ascendencia peruana Alexei Ríos jugó en la victoria de su club BATE Borisov 3-2 ante la Roma por la segunda fecha de la , consiguiendo su primer triunfo.

Ríos, 27 años, ingresó a los 85 minutos cuando su club ya vencía a los romanos por 3-2 y participó durante los últimos minutos defendiendo la ventaja que le dio sus primer tres puntos en el torneo continental.

El camino de la victoria para el BATE Borisov de Bielorrusia empezó a los 8 minutos cuando Igor Stasevich abrió el marcador tras aprovechar una serie de rebotes.

Dos minutos después llegaría Filip Mladenovic pondría el segundo con un tiro desde fuera del área que aprovechó el error del arquero Szczesny quien estaba muy salido. A los 30 minutos el propio Mladenovic se encargaría de poner el 3-0 que parecía sentenciar el partido.

En la segunda parte llegaría la reacción del conjunto italiano y Gervinho se encargaría de poner el 3-1 a los 66 minutos tras una gran combinación visitante. A los 82 un error en defensa del BATE acabaría con el gol de Torossidis, sin embargo no les alcanzaría el tiempo para lograr la igualdad.

Ahora, BATE Borisov enfrentará al Barcelona en casa en lo que significará su encuentro más complicado hasta el momento ya que luego deberán jugar en el Camp Nou.

TAGS RELACIONADOS