Bayern Munich no tuvo piedad y aplastó 7-1 a una Roma que se mostró totalmente endeble y de rodillas ante la superioridad del equipo bávaro que hizo del estilo de Pep Guardiola una forma de arte.

Durante el primer tiempo el Olímpico de Roma parecía haberse convertido en el Mineirao, la Roma en Brasil y Bayern Munich en la máquina panzer dirigida por Joachim Löw.

Las similitudes entre este encuentro y la semifinal de Brasil 2014 fueron tales que al final del primer tiempo el marcador ya era 5-0 a favor de los alemanes gracias a los tantos de Arjen Robben, Mario Göetze, Robert Lewandowski y Tomas Müller.

En la segunda parte y con el triunfo asegurado Bayern Munich bajó la máquina y la Roma fue en busca del tanto de honor que llegaría por intermedio de Gervinho a los 66 minutos.

Tras ese gol Bayern Munich adelantó sus líneas de nuevo y puso una vez más en evidencia los problemas defensivos del conjunto romano y fue así que primero Ribery a los 78 y luego Shaqiri a los 80 colocaron el 7-1 final. (Fotos: AFP)