Temas

​Champions League: estos son los memes que dejó el sorteo de semifinales

Divertidos memes encienden la previa de los infartantes duelos por semifinales de la Champions League

21 de Abril del 2017 - 15:05 » Textos: Redacción Multimedia

Tras conocerse las llaves de semifinales de la Champions League, los memes sobre el respectivo sorteo realizado en la sede de la UEFA, en Suiza, no se hicieron esperar y desde ya encienden la previa de los infartantes encuentros.

La creatividad de los internautas se centra principalmente en el duelo entre el Atlético Madrid y Real Madrid, teniendo como protagonista a Sergio Ramos, quien en la última final anotó el gol del triunfo madridista. Además ironizan sobre cierto favoritismo al cuadro madridista para evitar chocar con la Juventus y el Mónaco.

En tanto, algunos memes reflejan la decepción de la hinchada del Barcelona que quedó eliminado de la competencia tras caer frente a la Juventus por 3-0 en el partido de ida y empatar sin goles de local.

Real Madrid y Atlético jugarán por primera vez en una semifinal de la Champions, después de enfrentarse en las finales de 2014 y 2016, ambas con triunfo final del equipo blanco. El ganador de este encuentro se medirá con el vencedor de la otra llave conformada por la Juventus y el Mónaco.

Te puede interesar:

Champions League: Así se jugarán las infartantes semifinales

Lo más leído