Champions League: Estos son los partidos de la semana
Champions League: Estos son los partidos de la semana

Este martes y miércoles continúan los encuentros de ida de los octavos de final de la , con cuatro choques que prometen desde ahora.

El martes, en el Emirates Stadium recibirá al  en un encuentro que será el choque de rachas que tienen como protagonistas a : en la primera el argentino tiene al cuadro 'gunner' como una de sus víctimas favoritas en Champions League. Sin embargo, el argentino no sabe lo que es anotarle a Petr Cech, quien dejó el Chelsea por el cuadro de Arsene Wenger.

El gran favorito del choque es el Barcelona, quien tiene la obligación de llegar a la final y convertirse en el primer club en repetir título desde que la Champions cambió de formato en 1992.

En el otro choque de hoy,  visitará Italia para jugar ante la  en un encuentro que significará el regreso de Arturo Vidal a Turín.

Los bávaros son los que llevan cierta ventaja, sin embargo Pogba y compañía buscan dar la sorpresa y no solo ser finalistas, como la temporada pasada. sino lograr el título.

Posteriormente, el miércoles, PSV Eindhoven recibe al Atlético de Madrid en un duelo muy parejo. Los dirigidos por el Diego Simeone vienen luchando también la Liga BBVA y a su vez, quieren llegar lo más lejos posible en esta edición de la Champions League. 

Para finalizar, el mismo día, Manchester City tendrá un partido clave ante el Dinamo Kiev en Rusia. Manuel Pellegrini quiere irse en lo más alto y apostará todo en este partido luego de caer goleado por el Chelsea con una oncena juvenil.  

La vuelta de los octavos de final se jugarán entre el 8, 9 y 15,16 de marzo.