Champions League: Final será transmitida por YouTube
Champions League: Final será transmitida por YouTube

La final gran final de la  que disputará  y Atlético de Madrid en Milán este 28 de mayo será transmitida también por , para la alegría de millones de seguidores.

Lamentablemente, hasta ahora, la transmisión solo ha sido confirmada para el Reino Unido y España y no para otras regiones del planeta, como América Latina.

El medio británico BT Sport anunció que transmitirá el encuentro entre los equipos españoles de manera gratuita en YouTube, sin embargo solo será para el Reino Unido.

El objetivo de este canal de paga británico es llegar a un mayor número de usuarios que estarán pendientes de uno de los choques más importantes en el mundo del fútbol.

Por otro lado, BT Sport también señaló que hará lo mismo con la final de la que disputará el  ante el vigente bicampeón, Sevilla, que se disputará este miércoles 18 de mayo en Suiza.

Asimismo, en España, la cadena BeIN Sports anunció que también realizará la transmisión de la final de la Champions League vía YouTube, sin embargo esta estará disponible solo para los suscriptores del canal, que es de paga.

Hasta el momento, no se ha anunciado si alguno de los dos medios que tienen los derechos de transmisión del torneo de clubes europeos para Latinoamérica, Fox Sports y ESPN lo emitirán en directo a través de la plataforma de videos YouTube.

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán el sábado 28 de mayo en la gran final de la Champions Leagues 2015-16, que será la reedición de la final de hace dos temporadas cuando el cuadro merengue logró su décima copa tras golear por 4-1 a los colchoneros, en un encuentro con mucha polémica.

Como se recuerda, en ese choque, los dirigidos por Diego Simeone vencían hasta el minuto 90 con un gol de Diego Godín, y el árbitro decidió dar cinco minutos de adición, un tiempo excesivo debido a que hubo pocas paralizaciones, esto jugó a favor a los que entonces eran dirigidos por Carlo Ancelotti ya que al minuto 94 Sergio Ramos puso la igualdad de cabeza y en el suplementario la superioridad del Real Madrid se impuso.