Champions League: Juventus igualo 2-2 con Bayern Munich en partidazo
Champions League: Juventus igualo 2-2 con Bayern Munich en partidazo

regalaron el partido de la jornada e igualaron 2-2 en un choque que tuvo de todo y deja la llave abierta para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la .

Los de Massimiliano Allegri, finalistas de la última edición del torneo continental, salieron a su campo a jugar de manera defensiva y ceder el balón a los de Pep Guardiola, quienes poco a poco dominaron el encuentro y tuvieron varias opciones de abrir el marcador.

Fue Thomas Müller quien a los 43 minutos abrió el marcador tras aprovechar un pase al punto penal y de fuerte remate venció a Buffon.

El segundo tanto del conjunto bávaro llegó a los 55 minutos cuando Arjen Robben tomó el balón en la zona derecha, ingresó al corazón del área y de fuerte zurdazo aumentó la ventaja para los alemanes.

Tras ese tanto se pensó que la serie estaría sentenciada, sin embargo el cuadro local reacción y el argentino Paulo Dybala puso el descuento a los 67 minutos tras una gran combinación con Mario Mandzukic.

A los 74 minutos, Allegri hizo ingresar al español Álvaro Morata y al minuto siguiente este mandó un centro a Sturaro y este colocó el 2-2.

Ahora, todo se definirá en el Allianz Arena, dónde al Bayern el empate sin goles y hasta el 1-1 le alcanza para clasificar.

TAGS RELACIONADOS