Temas

Champions League: Raal Madrid derrotó 2-1 al Sporting Lisboa y clasificó a octavos

El cuadro madridista actualmente es segundo en su grupo y debe vencer al Borussia Dortmund para lograr su pase como primero del grupo.

Champions League: Raal Madrid derrotó 2-1 al Sporting Lisboa y clasificó a octavos

Champions League: Raal Madrid derrotó 2-1 al Sporting Lisboa y clasificó a octavos

22 de Noviembre del 2016 - 16:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Real Madrid sufrió para vencer 2-1 al Sporting Lisboa por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League y asegurar su clasificación a los octavos de final del torneo continental.

En un encuentro marcado por el retorno de Cristiano Ronaldo al equipo que lo vio nacer, el cuadro de Zinedine Zidane llegó con la obligación de lograr el triunfo para asegurar su pase a la siguiente ronda, aunque en el segundo puesto.

Durante la primera parte, el dominio madridista fue casi desde el comienzo ante un Sporting Lisboa que intentaba llegar tímidamente pero sin ataques contundentes contra el arco de Keylor Navas. Fue así que a los 29 minutos Rafael Varane aprovechó un rebote en el área local para de fuerte remate abrir el marcador.

Sin embargo, en la segunda parte, el cuadro de Jorge Jesús salió con una actitud totalmente diferente y fue en busca del arco de Navas y sometieron a Real Madrid, que estuvo a mal traer por varios minutos hasta la expulsión de Joao Pereira a los 64 minutos por agresión a Kovacic.

A partir de ese momento, Real Madrid comenzó a controlar el partido, pero fue un control que más que estirar la diferencia, intentaba mantenerla. Esto le jugaría caro ya que a los 80 minutos el árbitro cobró penal por una infantil mano de Fabio Coetrao y Adrián Silva no falló.

Con el 1-1, el Sporting Lisboa siguió hacia adelante buscando el triunfo, sin embargo a los 88 Karim Benzema de buen cabezazo puso el 2-1 final.

Desayunos de Correo

Lo más leído