Temas

Champions League: Real Madrid aplastó 5-1 al Legia Varsovia

El cuadro merengue comparte la punta con el Borussia Dortmund con siete unidades cada uno.

Champions League: Real Madrid aplastó 5-1 al Legia Varsovia

Champions League: Real Madrid aplastó 5-1 al Legia Varsovia

18 de Octubre del 2016 - 16:27 » Textos: Correo | Agencias » Fotos: AFP

El Real Madrid se impuso 5-1 al Legia de Varsovia este martes en la tercera fecha de la Liga de Campeones en un partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

El galés Gareth Bale abrió el marcador con un tiro cruzado (16), antes de que Marcelo hiciera el 2-0 con un tiro que desvió un defensa despistando al meta Arkadiusz Malarz (20).

En un rápido ataque, el Legia sorprendió a la defensa blanca y Danilo acabó concediendo un penal, que transformó Radovic (21).

Con el 2-1, el Real Madrid volvió a dar un paso atrás hasta que cerca del descanso apareció Marco Asensio para hacer el 3-1 (36).

Tras la pausa, el Real Madrid dio un paso adelante y se mostró más dominador.

Zidane buscó dar más aire al ataque sacando a Álvaro Morata por el colombiano James Rodríguez y a Lucas Vázquez por Gareth Bale.

Apenas habían pisado el campo, cuando Morata centró desde la banda izquierda al área, donde apareció Lucas Vázquez para empalmar un tiro que se coló en la portería del Legia (68).

En los últimos minutos, el Real Madrid siguió llegando a la portería contraria y Álvaro Morata se encargó de cerrar la cuenta con un tiro raso casi al término del encuentro (85). (AFP)

Lo más leído