Temas

Champions League: Real Madrid empató 3-3 ante el Legia Varsovia

El cuadro merengue se quedó a cinco minutos de protagonizar un papelón en el torneo continental.

Champions League: Real Madrid empató 3-3 ante el Legia Varsovia

Champions League: Real Madrid empató 3-3 ante el Legia Varsovia

02 de Noviembre del 2016 - 17:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Real Madrid estuvo a cinco minutos de protagonizar un papelón en la cuarta fecha de la Champions League, y logró empatar 3-3 de manera agónica ante el Legia Varsovia gracias a un tanto de Mateo Kovacic en el choque jugado en Polonia.

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane llegaba a este choque tras golear por 4-1 al Alavés en la liga española y el inicio en Polonia no pudo ser de la mejor manera ya que apenas al minuto de juego apareció Gareth Bale para abrir el marcador.

Dicho tanto parecía marcar el camino a un triunfo tranquilo para el conjunto madridista y tras el 2-0 de Karim Benzema, lo demás sonaba a trámite. Sin embargo, el Legia Varsovia reaccionó cuando a los 40 minutos Odjidja Ofoe puso el descuento.

En la segunda parte, Real Madrid fue una sombra y se vio dominado por un Legia Varsovia que empezó a controlar poco a poco el choque y a los 58 minutos alcanzó el sorprendente empate por obra de Miroslav Radovic.

El equipo de Zinedine Zidane no tenía reacción y de eso se aprovechó el cuadro local que a los 83 le dio vuelta al marcador por intermedio de Moulin. Ese tanto era histórico ya que de mantenerse el resultado lograría un resultado que nunca olvidaría.

Sin embargo dos minutos después, Kovacic aprovechó un buen pase de Carvajal para poner el 3-3 final que si bien salvó un punto para el Real Madrid, deja muchas dudas en cuanto al futuro y hasta pone en duda la posibilidad de lograr su duodécimo título.

Lo más leído