Temas

Champions League: Real Madrid venció 3-1 al Nápoles en Italia

El cuadro madridista clasificó por séptima vez consecutiva a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundi

Champions League: Real Madrid venció 3-1 al Nápoles en Italia

Champions League: Real Madrid venció 3-1 al Nápoles en Italia

07 de Marzo del 2017 - 17:35 » Textos: Correo | Agencias » Fotos: AFP

Un doblete de Sergio Ramos, acompañado por un tanto de Álvaro Morata, silenció al estadio San Paolo y metió al Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, al eliminar a un Nápoles valiente, que había asustado al equipo blanco adelantándose en la primera mitad.

En el infierno del San Paolo, el Nápoles se fue al descanso por delante 1-0 y como dominador del encuentro, pero Ramos dio la vuelta al resultado con dos goles entre el 52 y el 57 que acabaron con los sueños de remontada del equipo italiano.

A pesar de haber sufrido mucho al principio del encuentro, el Real Madrid se metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones por séptimo año consecutivo y sigue invicto esta temporada en una competición en la que busca este año agrandar su leyenda, revalidando el título del último curso.

La superioridad napolitana tuvo premio en el minuto 24, cuando Mertens recibió en el área un pase al hueco de Hamsik y definió con un zurdazo cruzado que sorprendió al portero costarricense Keylor Navas, desatando la euforia de la hinchada local.

Sin embargo, dos saques de esquina lanzados por el alemán Toni Kroos fueron suficientes para Ramos para firmar un contundente doblete de cabeza (m.52 y m.57) y encarrilar el pase a cuartos.

Con la eliminatoria ya sentenciada, el equipo blanco amplió distancias en el tiempo añadido por medio de Morata, que había entrado a quince minutos del final por Benzema y que rubricó el 1-3 final. (EFE)

Lo más leído