Temas

Champions League: Ter Stegen sería titular en el Barcelona (FOTO)

El portero alemán apuró su recuperación y volvería a titularato en el equipo Culé ante el Celtic de Escocia por la Champions League. Además también estará de arranque la MSN.

Champions League: Ter Stegen sería titular en el Barcelona (FOTO)

Champions League: Ter Stegen sería titular en el Barcelona (FOTO)

13 de Septiembre del 2016 - 11:23 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: AFP

El portero alemán  Marc André Ter Stegen fue dado de alta y sería titular en el Barcelona de Luis Enrique ante el Celtic de Glasgow por la primera jornada de la Champions League. El portero estuvo ausente por un problema muscular en la derrota por la Liga ante el recién ascendido Alavés. También estarían en el once Lionel Messi y Luis Suárez.

Marc André ter Stegen fue dado de alta y sería titular en el Barcelona de Luis Enrique ante el Celtic de Glasgow por la primera jornada de la Champions League. El portero alemán estuvo ausente por un problema muscular en la derrota por la Liga ante el recién ascendido Alavés. También estarían en el once Lionel Messi y Luis Suárez.

"Vuelvo a la Champions", publicó además el portero en su cuenta de Twitter, luego de entrenar con el grupo este lunes. El alemán tampoco estaría dispuesto a ceder nuevamente el titularato de la portería del Barcelona.

En la derrota por 2-1 el titular fue el holandés Jasper Cillessen, quien sería relegado a la banca. Los otros que estuvieron fuera del once, fueron Lionel Messi y Luis Suárez, que ingresaron en el segundo tiempo, pero no pudieron dar vuelta el resultado. Ahora el tridente sudamericano estará desde el primer minuto en el duelo de esta tarde (13:45 hora peruana) que se disputará en el Camp Nou.

El probable onde de los blaugranas sería: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta; Lio Messi, Neymar y Luis Suárez.

LEE TAMBIÉN:

Barcelona: Así fue el entrenamiento para partido ante Celtic (VIDEO Y FOTOS)

Real Madrid: Cristiano Ronaldo busca batir este récord en la Champions League

Champions League: Conoce la programación de la primera jornada

Lo más leído