Temas

Chapecoense: así fue la última atajada de Marcos Danilo que quedará en la historia (VIDEO)

El arquero fue la figura del partido ante San Lorenzo por la impresionante atajada sobre un disparo de Marcos Angeleri en el último segundo del encuentro

Chapecoense: así fue la última atajada de Marcos Danilo que quedará en la historia (VIDEO)

Chapecoense: así fue la última atajada de Marcos Danilo que quedará en la historia (VIDEO)

29 de Noviembre del 2016 - 12:06 » Textos: Redacción Multimedia

El arquero del equipo brasileño ChapecoenseMarcos Danilo Padilha, murió tras estrellarse en el noroeste de Colombia el avión en el que viajaba su cuadro para disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional en Medellín, informaron autoridades aeronáuticas colombianas.

"Los organismos de rescate nos confirman que murió (Marcos Danilo Padilha) en el traslado" a un centro asistencial tras ser rescatado inicialmente con vida, dijo a la AFP una fuente de la Aeronáutica Civil, que en su último comunicado reportó que seis de los 81 ocupantes del avión sobrevivieron al siniestro.

El arquero había grabado su nombre en la historia del humilde club de Brasil que por primera vez iba a disputar la final de un torneo internacional, en este caso la Copa Sudamericana. Había sido la figura del empate con San Lorenzo en la vuelta de la semifinal por su actuación durante el partido disputado en Chapecó pero fundamentalmente por la impresionante atajada sobre un disparo de Marcos Angeleri en el último segundo del encuentro.

Entonces el futbolista habló de "una sensación inexplicable" por la magnitud del logro deportivo. "San Lorenzo es uno de los equipos más grandes de Argentina. Sabíamos que era muy difícil pero los jugadores dieron lo máximo para conseguir esta clasificación histórica", comentó y le agradeció a Dios por haberlo puesto en el lugar indicado durante la última jugada.

Lo más leído