Chapecoense: Critican a Cristiano Ronaldo por foto en la que aparece sonriente
Chapecoense: Critican a Cristiano Ronaldo por foto en la que aparece sonriente

El delantero portugués del , , publicó un mensaje acompañado de una inoportuna foto en su cuenta de las redes sociales de Facebook y Twitter, lo que generó numerosas críticas por parte de los cibernautas.

Varias horas después de conocerse la tragedia del vuelo donde se trasladaba del , Cristiano Ronaldo publicó una foto que enardeció a los amantes del fútbol.

Como se sabe, el mundo del deporte vive un luto a raíz de la tragedia del Chapecoense, sin embargo hoy el famos jugador colgó una foto donde se lo observa sonriente y entrenando con normalidad junto a sus colegas.

La foto provocó molestia a sus seguidores. La mayoría de los deportistas conocidos enviaron mensajes mostrando su consternación por lo ocurrido con el vuelo del equipo de Chapecoense.

El delantero del Real Madrid fue blanco de críticas. "El fútbol está de luto", "Disimula un poco, no es momento para subir este tipo de fotos", "Creo que es un momento muy malo para publicar estos jueguitos, sobre todo cuando eres el mejor de todos ¡Piénsalo!", se lee entre los numerosos comentarios.