​Chapecoense: Helio Neto soñó que avión se estrellaría, según revela su esposa
​Chapecoense: Helio Neto soñó que avión se estrellaría, según revela su esposa

Tras la tragedia del vuelo de Lamia que dejó 71 personas muertas, salen a la luz una serie de historias de aquellos que lograron sobrevivir, ya sea porque no llegaron a abordar el avión o porque tuvieron la fortuna de soportar el fuerte impacto, tal es el caso de Helio Neto, jugador del Chapecoense.

Y es que en las últimas horas, se supo que el día del vuelo la joven figura del Chapecoense soñó que el avión se estrellaría, según contó su esposa.

Así lo recordaron sus padres mientras esperaban noticias acerca de la recuperación del futbolista tras accidente aéreo.

Actualmente Helio Neto se encuentra internado en un hospital de Medellín, donde viene siendo sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas, aunque su condición es estable.

"Por un lado estamos muy contentos por nuestro familiar, Neto está con vida...pero al mismo tiempo estamos en duelo por las otras vidas que se perdieron", cuenta su hermano Helam Marinho Zampier.

Su madre, Valeria Zamper, dijo que Simone los llamó a las 3.30 para darles la noticia del accidente. "Cuando vi las imágenes del rescate tenía duda de que fuese mi hijo el que estaba en una camilla. Cuando tuve la certeza recién me dije ahora puedo llorar".

Te puede interesar: