Temas

Chapecoense: Videojuego FIFA 17 homenajeó al club brasileño de esta forma

La tragedia ocurrida la noche del lunes dejó 71 personas muertas, entre ellas el grueso del plantel que clasificó a la final de la Copa Sudamericana.

Chapecoense: Videojuego FIFA 17 homenajeó al club brasileño de esta forma

Chapecoense: Videojuego FIFA 17 homenajeó al club brasileño de esta forma

30 de Noviembre del 2016 - 14:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EA Sports

El videojuego más popular de fútbol, FIFA 17 también rindió un homenaje al club Chapecoense que el último lunes sufrió una tragedia luego que el avión que trasladaba a su plantilla a Medellín se estrellara tan solo a cinco minutos del aeropuerto.

Dicho videojuego decidió poner a disposición de los gamers la indumentaria oficial del Chapecoense, quien en tan solo pocos años había logrado la hazaña de llegar a una final intercontinental como lo es la Copa Sudamericana.

"Usa este escudo y camiseta en homenaje y apoyo a los familiares, hinchas y amigos de Chapecoense”, es el mensaje que la empresa creadora del FIFA 17, Electronic Arts difundió en su videojuego como tributo.

Cabe resaltar, que dicha camiseta podrá ser utilizada en el modo FIFA Ultimate Team, dónde no solo podrán usar la indumentaria oficial del Chapecoense, sino, además, la insignia oficial.

El último lunes el avión que trasladaba a 77 personas, entre las que se encontraban el plantel del Chapecoense, directivos y periodistas de la cadena Fox Sports Brasil. El motivo del viaje era para disputar el primer partido de la gran final de la Copa Sudamericana dónde iba a enfrentar al Atlético Nacional de Medellín.

Lo más leído