Chelsea gana por la mínima al Manchester United y se escapa en la tabla
Chelsea gana por la mínima al Manchester United y se escapa en la tabla

El Chelsea (1º) ganó este sábado por la mínima (1-0) al Manchester United (3º) en Stamford Bridge y se escapa en la clasificación camino del título de la Premier League.

El conjunto londinense se llevó el partido gracias al gol de la estrella belga Eden Hazard (38) en una bonita combinación con el brasileño Oscar. Hazard recibió de tacón y encaró al arquero español del United David de Gea al que superó por debajo de las piernas.

Con esta victoria, el equipo del portugués José Mourinho se sitúa a 10 puntos de distancia del Arsenal, segundo, y deja a los Diablos Rojos terceros a 11 puntos y con un partido más.

El Leicester (18º) ganó 2-0 al Swansea (8º) con gol del delantero argentino Leonardo Ulloa y mantiene vivas sus esperanzas de quedarse una temporada más en la Premier League inglesa.

En otros encuentros, el Everton (12º) ganó por la mínima al colista Burnley, el Southampton (6º) sufrió un frenazo (2-1) a sus aspiraciones europeas al caer ante Stoke (9º) y el Crystal Palace (11º) perdió (0-2) en casa ante el West Brom (13º).

TAGS RELACIONADOS