Temas

​Chile vs Portugal: "Ronaldo va a llorar", el desafiante mensaje de los hinchas chilenos a CR7

Hinchas chilenos llegaron hasta Kazán para apoyar a su selección que se juega su pase a la gran final de la Copa Confederaciones

​Chile vs Portugal: "Ronaldo va a llorar", el desafiante mensaje de los hinchas chilenos a CR7

​Chile vs Portugal: "Ronaldo va a llorar", el desafiante mensaje de los hinchas chilenos a CR7

28 de Junio del 2017 - 11:08 » Textos: Redacción Multimedia

Este miércoles se juega el esperado encuentro entre Portugal y Chile por la semifinal de la Copa Confederaciones, el cual tiene pronóstico reservado, tomando en consideración la calidad de los jugadores de ambas selecciones, entre los que destacan el portugués Cristiano Ronaldo y el chileno Alexis Sánchez.

En el marco del decisivo partido, los hinchas chilenos que llegaron a Kazán, Rusia, enviaron contundentes mensajes a Cristiano Ronaldo, una especie de grito de guerra que se repite en cada rincón del país sudamericano a pocas horas del encuentro y que se viralizó en las redes sociales: "Ronaldo va a llorar, va a llorar, va llorar, Ronaldo va a llorar".

"No digo que vaya a ser fácil, pero si le ganamos dos veces a Messi, ¿por qué no le vamos a ganar a Cristiano?", dijo uno de los hinchas a Efe, recordando que la "roja" derrotó dos veces seguidas a la selección argentina en la final de la Copa América.

Otro de los hinchas mapochos sostuvo que ya tienen experiencia de haberse enfrentado al mejor jugador del mundo, por lo que tiene confianza en que los seleccionados de su país puedan "anular" a Cristiano Ronaldo, quien ostenta actualmente el 'Balón de Oro'.

"Vamos a salir a atacar desde el primer minuto. Nuestra base es la presión constante. Tenemos una fe ciega en que vamos a salir campeones. Creemos en Alexis, en Vidal y en Bravo, en todo el equipo", señaló.

Los hinchas chilenos que llegaron hasta Rusia tras el partido, y confiando en que su selección vencerá a Portugal, partirán hacia San Petersburgo, donde se disputará la gran final el 2 de julio.

Te puede interesar:

Copa Confederaciones: conozca todos los detalles del Portugal vs Chile que se juega hoy