Temas

China: Atleta peruano Julio Seminario ocupó el primer puesto en Carrera Global Energy Race

El joven atleta peruano Julio Seminario Hernández puso el nombre del Perú por lo alto, al lograr el primer puesto en la carrera Global Energy Race, celebrada en la ciudad de Beijing.

China: Atleta peruano Julio Seminario ocupó el primer puesto en Carrera Global Energy Race

China: Atleta peruano Julio Seminario ocupó el primer puesto en Carrera Global Energy Race

30 de Septiembre del 2016 - 19:50 » Textos: Redacción Multimedia

El joven atleta peruano Julio Seminario Hernández  puso el nombre del Perú por lo alto, al lograr el primer puesto en la carrera Global Energy Race, celebrada en la ciudad de Beijing (China), sobre una distancia de 10 kilómetros. 

La carrera se realizó el pasado 25 de setiembre. El atleta nazqueño y seleccionado nacional, de 27 años, se impuso sobre una distancia de diez kilómetros venciendo a deportistas de diversas latitudes del mundo. 

VIDEO: Usain Bolt corre insólita carrera con la gente

El logro del connacional se suma a las buenas performances del fondismo nacional, ya que este tipo de experiencias permite augurar un óptimo rendimiento de los atletas peruanos que se preparan para los próximos Juegos Panamericanos de Lima (2019).

Río 2016: Usain Bolt posa para foto mientras compite en los 100 metros planos (VIDEO)

CUSCO. Julio viene entrenando desde hace algunos años atrás en las alturas del Cusco gracias al programa de maratonistas del Instituto Peruano del Deportes (IPD), lo cual explica el buen desempeño alcanzado en la justa internacional.

El mes pasado, la delegación de deportistas peruanos que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, junto a sus entrenadores, presidentes de federaciones y directivos, fue homenajeada en el Congreso de la República. Entre los deportistas olímpicos se encontraban los maratonistas Gladys Tejeda y Raúl Pacheco.

LEE TAMBIÉN:

Mundial Rusia 2018: Un gato, un tigre y un lobo son los candidatos a mascota

Barcelona: Mira la 'huacha' de Neymar durante entrenamiento (VIDEO)

Lo más leído