Choque de líderes en Ascensión
Choque de líderes en Ascensión

Como en todas las fechas del Campeonato de Fútbol de Primera División del distrito de Ascensión rumbo a la Copa Perú 2015, el Unión Deportivo de Ascensión (UDA) finaliza la lista de encuentros mostrando un gran espectáculo a los espectadores que se cobijan de la lluvia bajo alguna sombra en el Estadio Atahualpa.

Sin embargo, para la cuarta fecha el “Huracán de Ascensión” tendrá como rival al segundo de la tabla, el Heraldos Negro, que busca bajar de su pedestal a los muchachos de la camiseta azul marino con amarillo.

Líderes. UDA inició con buen pie el campeonato rumbo a la Copa Perú 2015 ganando sus partidos con arrolladora goleada sumando 18 goles hasta la fecha y colocándose a la cabeza de la tabla por 9 puntos.

Las victorias del “Huracán de Ascensión” fueron arrasadoras, siendo el partido frente al Unión Deportivo de Orccobamba (UDO) el más aplastante por que ganó por 10 goles a 2.

Sin embargo, esta racha sería mermada por los muchachos del Heraldos Negros, equipo que le pisa los talones con una victoria de diferencia.

Tras haber ganado 8 a 2 a Pucarumi en la primera fecha del campeonato y derrotando al Defensor Pueblo Libre por 3 tantos a 0, el retador del UDA para mañana perdió por un gol ante Quinta Boliviana.

El 3 a 2 de la tercera fecha alejó al Heraldos Negros que tiene 8 goles acumulados, colocándolo en el segundo lugar.

Encuentros. La cita con los fans del fútbol de Ascensión iniciará a las 08:00 horas de mañana con el encuentro entre Quinta Boliviana y el Unión Juventud de Ascensión (UJA) equipo que hasta la fecha solo suma números negativos.

Para el siguiente encuentro Callqui Chico buscará escalar en la tabla tratando de ganar al UDO.

Llegada la tarde, el quinto de la tabla (Quintanilla) querrá cortar las alas del tercer lugar (Defensor Pueblo Libre) que derrotó a sus oponentes en la primera y tercera fecha del campeonato.

Para el cuarto encuentro, los jóvenes de Pucarumi tendrá un reñido encuentro contra los muchachos del Tecnológico que tiene dos partidos ganados y una derrota.

Para cerrar la tarde, Heraldos Negros intentará acercarse a la cabeza de la tabla tratando de ganar al líder de la tabla, el UDA.