Christian Cueva brilla con Sao Paulo
Christian Cueva brilla con Sao Paulo

fue la gran figura del clásico carioca. El peruano destacó con nitidez en la victoria de Sao Paulo 4-0 sobre Corinthians, donde marcó un gol.

El volante se llevó las palmas de la afición del estadio Morumbí gracias a su calidad con el balón. “Cuevita” abrió el camino del triunfo del “Tricolor” al marcar con clase en un penal, donde le “picó” el balón al golero Casio.

Con la confianza del gol, Cueva se lució con jugadas de fantasía y las asistencias para los atacantes del Sao Paulo, como el que anotó David Neres a los 61’. Sobre los 67’, el peruano dio un pase preciso para el gol de Andrés Chávez, y sobre el final Luiz Araujo selló la goleada paulista.

Con este triunfo, Sao Paulo llegó a los 45 puntos y se alejó de la zona de descenso para tentar la clasificación a un torneo internacional.

VIENE CON TODO. Motivado por su actuación en el clásico brasileño, Cueva retorna hoy al Perú para sumarse a los trabajos de nuestra selección.

El mediocampista nacional es el llamado a ser la manija del equipo bicolor para los choques ante Paraguay y Brasil, donde Perú está obligado a ganar para seguir con vida en su camino hacia el Mundial Rusia 2018.

TAGS RELACIONADOS