Christian Cueva: este famoso equipo europeo se lo quiere llevar
Christian Cueva: este famoso equipo europeo se lo quiere llevar

¿La selección peruana verá para partir a Christian Cueva a nuevo equipo de Europa? Tras su desempeño de ayer en el encuentro victoria sobre Paraguay, el periodista peruano Pierre Manrique deslizó que el cuadro peruano estaría siendo observado por el PSG de Francia, club donde brillan estrellas de la talla de Edinson Cavani, Ángel Di María, Lucas Moura.

Pierre Manrique, periodista peruano difundió la información apenas concluyó el encuentro entre Perú y Paraguay y escribió en su Twitter “gente con peso del PSG observó al volante”, inclusive se ironizó sobre la posibilidad de que aprenda la lengua francesa en otra publicación de su red social.

Como era de esperarse, los hinchas peruanos se quedaron asombrados y al final el periodista reafirmó lo publicado, agregando que la información que esparción sobre Cueva era verificada.

Si llega a dar el salto a Europa, Unai Emery sería el nuevo entrenador Christian Cueva y se codearía con volantes como Ben Arfa, Verrati, Matuidi, Pastore, Rabiot o Motta.