Christian Cueva fue figura en triunfo del Toluca
Christian Cueva fue figura en triunfo del Toluca

se convirtió en la figura en el triunfo del  4-1 ante los Xolos de Tijuana por la fecha 11 del Torneo Apertura del fútbol mexicano al marcar un tanto y dar un pase gol.

El peruano mostró un gran nivel desde el inicio del encuentro e incluso realizó un par de jugadas en el que mostró su calidad. El primer tanto llegó a los 39 minutos por intermedio de Triverio

En la segunda parte, aparecería 'Aladino' quien se convertiría en la manija de su equipo tras el empate de los Xolos por intermedio de Moreno.

Tras esta anotación aparecería Christian Cueva para anotar un golazo a los 70 minutos tras llevarse a un par de jugadores y colocar el balón al arquero a un lugar imposible.

A los 80, Cueva volvería a tomar el balón y la cedería a Arellano quien de fuerte remate colocó el 3-1. Tres minutos antes del final el peruano salió reemplazado con una gran ovación.

Con el tiempo cumplido Esquivel colocó el 4-1 final. Con esta victoria el Toluca se ubica segundo en el torneo a la espera de lo que puede hacer UNAM y Veracruz.

TAGS RELACIONADOS