Temas

Christian Cueva llegó a Lima y se dirigió a la Videna [FOTOS]

El peruano llegó desde Brasil, dónde el último fin de semana jugó con Sao Paulo ante Flamengo.

02 de Octubre del 2016 - 11:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gonzalo Córdova | Horacio Díaz

Christian Cueva llegó este domingo a Lima para sumarse a la selección de cara a los encuentros ante Argentina y Chile por las Eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

Cueva arribó procedente de Brasil, dónde ayer, sábado, Sao Paulo enfrentó al Flamengo de Paolo Guerrero que acabó igualado sin goles, y de frente se dirigió a la Videna a entrenar, dónde se encontró con sus compañeros de selección.

"Estábamos consciente de la situación en la que estábamos (mitad de tabla), y ellos también que están arriba peleando por el campeonato, pero fue lindo haber enfrentado a Paolo por primera vez en una misma liga", afirmó, sobre el partido ante el Flamengo de Guerrero.

Sobre el encuentro, afirmó que enfrentarán a Argentina con mucho respeto y que buscarán que la albiceleste les tenga respeto “porque somos una selección de grandes jugadores”. Además, señaló que la influencia o no, de la ausencia de Lionel Messi se verá en el campo de juego.

“Hay que jugarlo, una cosa es Messi, que obviamente es el mejor de mundo, pero no te podría decir si cambia (el partido)”.

Además, Christian Cueva dejó un mensaje a los hinchas de la selección, “hasta el final vamos a luchar por la clasificación, siempre y cuando haya oportunidades”.

Perú enfrentará este 6 de octubre a Argentina en Lima y 11 de octubre a Chile en Santiago.

Lo más leído