Christian Cueva: ​Rogerio Ceni respalda a volante peruano en Sao Paulo
Christian Cueva: ​Rogerio Ceni respalda a volante peruano en Sao Paulo

Rogerio Ceni, técnico de Sao Paulo, defendió a de las críticas y aseguró que el volante necesita recuperarse pronto para volver a aportar en el plantel.

“Si digo que Cueva vive el mejor momento, estaría mintiendo, ¿verdad? Si digo que no deposité mis mayores fichas, también estaría mintiendo. Pero cada atleta pasa por momentos difíciles y depende que recuperemos la parte física. Sin duda, él es un termómetro en el equipo. Se crea siempre una expectativa de jugador diferente. Espero que vuelva a rendir lo antes posible. Es un jugador importante para nosotros”, expresó Rogerio Ceni en declaraciones a Globo Esporte.

“Es un hombre que trata de trabajar todos los días bien. Espero que se condicione lo más pronto posible para que vuelva a ayudar al equipo como siempre y sea convocado por Perú. Físicamente, no alcanzó su mejor momento”, añadió el estratega de Sao Paulo.

Por su parte, Christian Cueva comentó que no existe una “Cuevadependencia” en Sao Paulo.

“Pienso que Sao Paulo no depende de un solo jugador, es un club grande y que tiene un gran plantel. Los títulos no se ganan con un solo jugador, sino con un plantel, con un equipo”, aseveró.

“Ahora en el Brasileirao espero ganar a mis compatriotas Guerrero y Trauco de Flamengo; en el primer choque empatamos, pero ahora estoy seguro que ganaré con Sao Paulo”, finalizó.

PREMIADO. Christian Cueva anotó 7 goles y dio cuatro asistencias en 16 juegos, por lo cual fue el mejor volante del Torneo Paulista. 

TAGS RELACIONADOS