Christian Cueva y la millonaria cláusula de rescisión del Sao Paulo
Christian Cueva y la millonaria cláusula de rescisión del Sao Paulo

El gran nivel de  no solo en el Sao Paulo sino también con la selección peruana ha despertado el interés de varios equipos del extranjero y para ello su equipo ha decidido poner un millonaria cláusula de rescisión.

El presidente del club paulista, Carlos Augusto de Barros confesó que sabe que en la apertura del mercado varios preguntarán por 'Aladino', quien poco a poco se ha convertido en la figura tanto de su equipo como de la bicolor.

Sin embargo, por el momento Sao Paulo se ha mostrado esquivo a vender al jugador ya que pretende mantener a Cueva durante la próxima temporada. “Nadie se me ha acercado, pero sabemos que el movimiento del mercado será inevitable. No es un jugador del que quiero librarme. Él estará con nosotros”, declaró.

Ante esta situación, el medio brasileño Lance publicó la información que señala que el 'Tricolor' en un intento de detener la salida de Cueva le ha puesto una millonaria clausula de rescisión.

“El club no revela la cantidad exacta, pero está en unos 30 millones de euros. Cueva tuvo el 100% de sus derechos económicos, los cuales fueron adquiridos en junio por 2,5 millones de dólares en un contrato firmado hasta diciembre del 2020”, señala Lance.

Christian Cueva fue la figura en la goleada del Sao Paulo 4-1 ante el Corinthians, en el clásico paulista, en el cual metió un gol y dio tres asistencias. También fue el mejor jugador del choque entre Perú y Paraguay.

TAGS RELACIONADOS