Claudio Pizarro: "Estoy de vuelta"
Claudio Pizarro: "Estoy de vuelta"

El nombre de  forma parte de las más grandes gestas de la Bundesliga, un torneo en el que solo los mejores logran brillar. El “Bombardero de los Andes”, que el pasado fin de semana anotó la conquista número 100 de su carrera con la camiseta del Werder Bremen, está a un gol de igualar a Marco Bode, el máximo anotador histórico del club.

INACABABLE. El “Bombardero” dio una entrevista para la página de la Bundesliga, donde habló de sus objetivos y el juego en que enfrentará a su exequipo Bayern Múnich. “Yo me siento muy bien. Quizás la mayoría de futbolistas a mi edad piensan en el retiro”, expresa el goleador, quien en octubre cumplirá 38 años.

El delantero se refirió al crucial encuentro que disputará este fin de semana ante el club bávaro. “Estoy de vuelta. El juego de la próxima semana será especial para mí, pero quiero ganarle al Bayern Múnich, aunque no será fácil. Ellos están en muy buen nivel. No tendremos a dos jugadores importantes (Fritz y Junuzovic), debido a las tarjetas amarillas. Pero sin embargo estamos en muy buena forma y creo que vamos a dar un gran juego”, señaló el peruano, quien tiene 100 goles con Werder Bremen y 87 con el actual líder de la Bundesliga.

MÁS GOLES. Pizarro aclaró que a pesar de haber llegado al centenar de goles con el cuadro verde, sueña con superar el récord de su equipo. “Estoy tratando de igualar la marca de Marco Bode (101 goles). Todavía tenemos diez partidos por jugar en esta temporada; creo que puedo llegar. Solo me falta un gol para alcanzarlo y creo que lo puedo lograr el objetivo”, dijo el atacante.

El “Bombardero” no olvida los emocionantes momentos que vivió el último fin de semana cuando anotó un tanto frente a Leverkusen. “Se siente muy bonito. Fue una buena semana. De tres partidos, ganamos dos y empatamos uno. Eso fue muy importante porque necesitábamos los puntos. Estas fechas fueron muy positivas y estamos muy satisfechos . Espero que los aficionados también y puedan celebrar junto a los jugadores”, manifestó el peruano.

DESCENSO. Finalmente se refirió a la pelea por alejarse de la baja y los sacrificios que tuvo que hacer para recuperar su nivel. “Hablamos mucho esta semana, pero creo que ahora podemos respirar un poco y trabajar de forma más relajada, y muy enfocados a preparar el partido contra el Bayern. He tenido que dejar de comer dulces. En realidad, no soy especial. Yo como todo, solo que he dejado algunas cosas que no son buenas para mí”, añadió. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS