Club de la Premier League sanciona a hinchas por cantos homófobos
Club de la Premier League sanciona a hinchas por cantos homófobos

, de la  inglesa, prohibió este martes a tres aficionados la asistencia al estadio por haber entonado cánticos homófobos en el partido de liga del pasado mes de agosto frente al Brighton & Hove Albion.

"El club de fútbol está comprometido a salvaguardar y proteger el ambiente durante los días de partido en el King Power Stadium, y por ello ha emitido sanciones que varían entre los 2 y los 12 meses", informó el Leicester a través de un comunicado.

Dos de los seguidores suspendidos serán sometidos a juicio en un tribunal de Leicester, mientras que el tercero ha recibido una "cuantiosa multa", explicó la entidad.

La Policía de la ciudad aplaudió la decisión del club y aseguró que "el comportamiento de los tres individuos es inexcusable e intolerable".

"Apoyamos completamente la decisión de sancionar a estos individuos. Su comportamiento fue inexcusable y no será tolerado. Seguiremos trabajando mano a mano con el club para asegurarnos de que aquellos que intentan perturbar la diversión de otros no lo consigan", dijo Steve Potter, superintendente de la Leicestershire Police. (EFE)

TAGS RELACIONADOS