Colombia empató 2-2 con España en partido amistoso
Colombia empató 2-2 con España en partido amistoso

España empató 2-2 con Colombia con un gol sobre la campana de Álvaro Morata en un partido amistoso disputado en el estadio de la Nueva Condomina en Murcia.

La selección 'cafetera' inició el partido sufriendo ante el empuje de la Roja, especialmente por la banda derecha, donde las entradas de César Azpilicueta y las llegada de Pedro pusieron en aprietos a Edwin Cardona y a Pablo Armero.

Un disparo de Cuadrado que rechazó el portero Pepe Reina (15) fue la antesala del gol español cuando Pedro metió un pase desde la derecha al área donde apareció Silva para rematar a gol (22). Ospina llegó a palmear la pelota, pero no pudo impedir que entrara en su portería.

En plena reacción colombiana en un partido que fue bronco por momentos llegó un balón bombeado al área, Piqué y Azpilicueta se quedaron mirando al balón, y ante la indecisión de ambos y la media salida de Reina, llegó Cardona para levantar la pelota por encima del portero español (40).

James sacó un córner bien colocado al área donde se elevó Falcao para sacar un cabezazo que puso por delante al equipo 'cafetero' (55). El nuevo gol dio alas a Colombia que empezó a llegar con mucho peligro en rápidos contraataques a la portería española.

Con la ventaja en el marcador, Colombia empezó a apretar arriba buscando impedir el juego español, pero cuando parecía que Colombia se llevaba la victoria apareció Morata para peinar un centro de Saúl Ñíguez e igualar el marcador (87). (AFP)