Copa América Centenario: Perú y Colombia jugarán a estadio lleno
Copa América Centenario: Perú y Colombia jugarán a estadio lleno

La  anunció que se han vendido todas las entradas para el partido de cuartos de final que este viernes enfrentará a Perú y Colombia en el estadio MetLife de East Rutherford, en Nueva Jersey.

Según la organización, tampoco habrá boletos disponibles en taquilla el día del partido, por lo que la única opción para los aficionados que quieran hacerse con uno es utilizar el sistema oficial de reventa que ofrece el torneo.

Hoy, por esa vía, las entradas más baratas se situaban en unos 187 dólares.

El MetLife, donde habitualmente juegan los Giants y los Jets de la Liga de Fútbol Americano (NFL), tiene una capacidad de unos 82.000 espectadores.

El Perú-Colombia será el segundo encuentro de la Copa América que se dispute en este escenario, después del Ecuador-Haití de la primera fase, al que acudieron casi 50.000 personas.

El estadio de la localidad de East Rutherford -en Nueva Jersey, pero a poca distancia de la ciudad de Nueva York- acogerá la gran final de la competición el próximo día 26.

Este viernes, Colombia y la blanquirroja se jugarán el pase a semifinales, en un encuentro en el que a priori los primeros parten como favoritos.

Sin embargo, la historia del enfrentamiento favorece a los nacionales en la Copa América, puesto que lograron siete triunfos y seis empates por dos victorias cafeteras. (EFE)

TAGS RELACIONADOS